El Ayuntamiento asegura que la reparación de la climatización del Mercado comienza este martes

Graci Galán Puertollano
Los carteles que se han instalado en los puestos del Mercado

Los carteles que se han instalado en los puestos del Mercado

Tras llevar a cabo este procedimiento por la vía urgente la reparación de la maquinaria comenzará en esta tarde de martes, sin embargo los comerciantes se mantienen en su posición de cerrar

El Ayuntamiento de Puertollano ha comunicado que en esta tarde de martes comenzará la reparación de la climatización del Mercado Munipal para solucionar el problema que actualmente existe en este edificio municipal.

Si bien desde el consistorio se afirma que desde el pasado martes se ha tenido comunicación de la avería del aire acondicionado del Mercado Municipal se abrió un procedimiento urgente para poder solucionar este problema que afectaba tanto a comerciantes como a clientes. Así, el mismo martes se activó el procedimiento administrativo que marca la ley para un contrato menor y el miércoles se enviaron las peticiones de oferta a las empresas.

Ya este lunes se recibieron las ofertas y una vez concluido este trámite de manera urgente esta misma tarde comenzarán los operarios de la empresa a acometer los trabajos de reparación de la maquinaria de climatización del Mercado Municipal.

No obstante, los comerciantes mantienen por el momento su concentración ante el consistorio y el cierre de sus establecimientos comerciales este miércoles, unos carteles informan de la situación a los clientes que pasen por el mismo.