lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 07:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realiza una exhaustiva limpieza del suelo con agua a ochenta grados

El Ayuntamiento de Puertollano adquirirá una máquina decapadora para mejorar la limpieza

Tras la demostración realizada, la decisión del equipo de gobierno es contar con ella

Reproducir
La nueva máquina decapadora que comenzará a trabajar este lunes / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Con esta nueva máquina se intenta mejorar la limpieza de la ciudad, para ello se ha realizado una demostración de la efectividad de la misma utilizando agua a ochenta grados que permite percibir una limpieza en profundidad, además tiene la opción de poder eliminar los chicles

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano quiere hacer una fuerte apuesta por mejorar la limpieza de la ciudad de Puertollano. Para ello, han asistido a una demostración de una máquina decapadora que elimina la suciedad incrustada en el suelo de las calles y Paseo de Puertollano.

Tras esta demostración del trabajo que realiza esta máquina, el consistorio puertollanense ha decidido contar con uno de estos equipos y así se lo ha hecho saber a Valoriza -la empresa concesionaria del servicio de limpieza en la ciudad de Puertollano-, si bien aún se desconoce cuál será el coste total de esta nueva adquisición dado que hay que negociar con esta empresa, apuntaba José Antonio Barba, concejal de limpieza.

La efectividad de esta nueva máquina decapadora en los suelos de la ciudad de Puertollano ha sido contrastada por este equipo de gobierno. Se trata de una máquina que cuenta con agua a 80 grados y 200 kilos de presión, además vuelve a recoger parte del agua -ya sucia- que utiliza para la limpieza al disponer de un depósito de almacenamiento de mil litros. De este modo, esta maquinaria se podría utilizar también en otra época que no fuera exclusivamente la estival.

Las pruebas se llevaron a cabo en los alrededores de la Concha de la Música, la Plaza Villarreal o la calle Calzada junto a la calle Elio Antonio de Nebrija donde quedó patente la línea de limpieza que llevaba a cabo. “La decisión es que esta máquina debe incorporarse al equipamiento de limpieza para la ciudad de Puertollano” y podría estar disponible sobre el mes de octubre.

Además, esta misma máquina cuenta con dos lanzas quitachicles que también resultará muy efectiva para eliminar definitivamente las manchas negras que se encuentran en los acerados por doquier.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Miguel Angel Ruiz /Clara Manzano
Una nueva furgoneta se suma a la flota de vehículos del Patronato Municipal de Deportes con el fin de ofrecer el servicio en las mejores condiciones a los 4.000 usuarios de escuelas deportivas y abonados / Lanza
Casto Sánchez es el portavoz del grupo municipal socialista / Lanza
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Miguel Ángel Ruiz, junto a Andrés Gómez, ha hecho valoración de las últimas inversiones anunciadas / G.G.
La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
Cerrar