El pasado sábado el Centro de Raquetas La Mina resultaba incendiado y parte de su estructura se encuentra muy deteriorada. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Puertollano ha decidido que eliminará toda la zona quemada de este edificio que se encuentra a la entrada de Puertollano ante el riesgo que esta estructura puede suponer, además de la mala imagen que presenta a la llegada a la ciudad.
El Centro de Ocio y Raquetas La Mina se encuentra cerrado desde hace más de una década y en estos últimos meses el consistorio puertollanense ya anunció que sacaría esta instalación deportiva a licitación para que pueda volver a ser rehabilitada y puesta en marcha para la práctica deportiva, justo en una zona en la que las instalaciones deportivas son numerosas.
Así pues, el Ayuntamiento de Puertollano procederá a la eliminación de la zona del edificio que se ha quemado y sacará a licitación, tal y como estaba previsto, la misma para poder darle una nueva vida.
La policía investiga lo sucedido en este incendio en esta instalación y se detuvo a una persona que se encontraba alojada dentro de la misma cuando ocurrió este suceso. De hecho esta persona tuvo que ser trasladada al hospital por algunas heridas que presentaba.