El Ayuntamiento de Puertollano, Gicaman y Policía Nacional analizan la situación de las viviendas de Joan Miró 14

Lanza Puertollano
Reunión entre la alcaldesa, Policía Nacional y Gicaman / Lanza

Reunión entre la alcaldesa, Policía Nacional y Gicaman / Lanza

La alcaldesa ha subrayado la asistencia de la Policía Nacional para que conozca el análisis que se está realizando a los pasos dados

El seguimiento del parque de vivienda pública en Puertollano, y en particular de la problemática existente en el bloque situado en el número 14 de la calle Joan Miró, se ha tratado en una nueva reunión de trabajo en el Ayuntamiento que da continuidad a las que se han venido desarrollando a lo largo de toda la legislatura, según ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

En el encuentro presidido por la alcaldesa Mayte Fernández, han participado también, entre otros, el Cuerpo Nacional de Policía, el director provincial de Vivienda y el director de Patrimonio de la empresa pública Gicaman.

Puesta al día de la Policía Nacional

Mayte Fernández ha subrayado la asistencia en esta ocasión del representante de la Policía Nacional, “para que conociera más a fondo el análisis que hemos estado haciendo de los pasos que se están dando, el trabajo diario y de seguimiento de expedientes administrativos”.

La alcaldesa ha subrayado que este es un asunto en el que confluyen muchos aspectos que hay que valorar para tener una visión integral, “y es verdad que, aunque la situación no es la de hace unos años, sí existen realidades complejas en el parque de viviendas. Y debemos valorarlas desde muchos ámbitos, como el administrativo y el judicial, pero también hemos de contar con el lado social, lo que nos exige compromiso por parte de todos”.