El Ayuntamiento de Puertollano ha realizado diversas mejoras y trabajo de mantenimiento en diversos colegios para tenerlos a punto este al inicio del curso escolar, dentro de las competencias municipales de conservación de las instalaciones educativas de la ciudad.
En atención a las peticiones y demandas realizadas desde la dirección de los respectivos claustros, la concejalía de Urbanismo ha aprovechado las vacaciones escolares para acometer diversas intervenciones. En concreto, en el colegio Juan Ramón Jiménez se han realizado diversos trabajos de adecentamiento de su patio y se ha rehabilitado la biblioteca y gimnasio.
Además se ha acometido la limpieza del arenero y el pintado del gimnasio del colegio Ángel Andrade, diversas reparaciones en el patio y limpieza del arenero del colegio Cervantes y trabajos de pintado en el patio y de aula en el colegio Tierno Galván.
Unas actuaciones que este año han sido más limitadas, ya que el Ayuntamiento acometió la mayor parte de los trabajos durante el pasado año, sobre todo de pintado de buena parte de los centros educativos.