El Black Friday anima a los comercios a participar en la iniciativa el día 23

Graci Galán Puertollano
Muchos son los establecimientos que participan en el Black Friday / G.G.

Muchos son los establecimientos que participan en el Black Friday / G.G.

Descuentos de diferente índole y promociones para poder celebrar el Black Friday y fomentar el comercio local en Puertollano

Muchos han sido los comercios que se han adherido a la iniciativa de celebrar el Black Friday con los descuentos que cada uno de los participantes consideren oportunos para el día 23, viernes.

Una iniciativa que surge desde el consistorio puertollanense junto con la FEPU y que pretende fomentar el negocio de los comercios de Puertollano en estas fechas previas a la Navidad.

Celia Villaverde, concejal del pequeño comercio, comentaba que este evento se ha ido extendiendo por todo el mundo importada de tierras americanas, todo ello para fomentar la actividad económica e iniciar las compras de cara a la Navidad.

Así, los establecimientos comerciales estarán abiertos hasta las once de la noche y esperan que los puertollanenses se animen a participar en la iniciativa.

Miguel Ángel Ruiz, presidente de FEPU, animaba a la población a salir y consumir para apoyar al comercio local “porque nosotros apostamos por ellos” y desde AJE su presidente en la ciudad, Jorge Narváez, indicaba que “las perspectivas que esperamos son buenas” porque “Puertollano tiene un comercio local importante”.