lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
09 febrero 2025
ACTUALIZADO 20:54
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bonobús de diez viajes continuará a 2,25 euros hasta el 31 de diciembre en Puertollano

Los abonos y títulos multiviaje del transporte colectivo urbano de viajeros en Puertollano seguirán al 50% / Lanza
Los abonos y títulos multiviaje del transporte colectivo urbano de viajeros en Puertollano seguirán al 50% / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
El ayuntamiento promueve el uso del bus urbano e incentiva una movilidad más sostenible de la ciudadanía por distintas barriadas

    El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano ha ratificado la continuidad hasta el 31 de diciembre de la bonificación del 50% de las tarifas vigentes de los abonos y títulos multiviaje del transporte colectivo urbano de viajeros, según nota de prensa del ayuntamiento.

    De esta manera se promueve el uso del bus urbano y se incentiva una movilidad más sostenible de la ciudadanía por distintas barriadas de Puertollano.

    Con esta prórroga por seis meses más, el Consistorio complementa con un 20% las ayudas al transporte público del Gobierno de España del 30% hasta alcanzar un descuento del 50%.

    La reducción se aplica en los abonos de diez viajes, que tienen un coste de 2,25 euros en lugar de los 4,50 que es su precio habitual, que supone un importante ahorro para los usuarios, ya que permite viajar en bus urbano por tan solo 22,5 céntimos.

     

     

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Pleno de la Diputación en el que se ha roto el consenso sobre decisiones relativas a Fenavin / Elena Rosa
Milagros Calahorra, marchándose del pleno. Su sustituta en la vicepresidencia primera podría ser María Jesús Pelayo (primera a la derecha) / Elena Rosa
Pleno del Ayuntamiento de Toledo / Lanza
Asistentes al Pleno del Ayuntamiento / Clara Manzano
Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real / Clara Manzano
Cerrar