La empresa Etralux ha sido la adjudicataria para sustituir los armarios de luz del recinto ferial y la reparación de la línea BT en la zona norte de Puertollano. La adjudicación de este contrato asciende a más de 187.000 euros con un plazo de ejecución de un mes y con una garantía de cuatro años.
Esta inversión ha sido requerida para las dos últimas ferias celebradas en la ciudad de Puertollano el año 2024 y que contó con numerosos problemas para la autorización. En estos momentos ya se encuentran trabajando en estas labores, si bien el tiempo con el que se cuenta puede que no permita tenerlo todo terminado para la celebración de la Feria de Mayo que este año comienza el 25 de abril.
No obstante, el Ayuntamiento de Puertollano ya ha mantenido una reunión con Unión Fenosa en la que se ha llegado al acuerdo de que si se está trabajando en este proyecto la Feria de Mayo no contará con ningún problema para su autorización.
En total se cambiarán 55 cuadros eléctricos y se renovará una línea que se encontraba quemada, las peanas de estos cuadros también serán renovados para que el montaje de los mismos sea más rápido.