«Porque el corazón no envejece… porque el amor no tiene edad… porque la memoria del corazón es la última que se pierde… y porque hay muchas maneras de amar… desde el Centro de Mayores I de Puertollano queremos dedicar esta semana al amor, y a la importancia de decirle a las personas que nos importan lo mucho que las queremos», explican desde este centro.
Así, hasta el lunes 15 se enviarán «Mensajes mil», durante toda esta semana se podrá dejar un mensaje de amor para tu abuela o abuelo, madre, novio… en el buzón de mensajes de corazón. Se hará un sorteo entre todos y todas las participantes y un premio especial para el mensaje que más les llegue al corazón.
Además, este martes se publicará la historia de San Valentín en el Facebook del centro de mayores I y el miércoles 10 de febrero «Poesías desde el corazón», a través de su programa en Cadena Ser.
Ya el viernes, 12 de febrero bajo el título «siempre contigo», el personal del centro envía saquitos con mensajes y un regalo a cada una de las personas usuarias del SED para recordarles que siempre estarán con ellos.