lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Cine Ortega Terraza cerró en el año 1995

El cine de verano regresa a Puertollano durante cuatro sábados en julio y agosto

Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas, tendrá carácter gratuito y se podrá acceder con bocadillos para consumir en esta terraza de cine

Presentación de este cine de verano / G.G.
Presentación de este cine de verano / G.G.
Graci Galán / PUERTOLLANO
Multicines Ortega y el Ayuntamiento de Puertollano recuperan una actividad de verano que muchos viven con nostalgia, disfrutar de una sesión de cine al aire libre

La familia Ortega ha recuperado, junto al Ayuntamiento de Puertollano, su terraza de verano para proyecciones al aire libre como lo hacía antaño. Hasta el año 1995 el cine de verano Ortega funcionaba en la ciudad de Puertollano para que los puertollanenses pudieran disfrutar del cine en esta época estival.

Así, este año se va a recuperar este cine de verano y será con entrada gratuita al estar organizado desde la concejalía de juventud. Serán seiscientas butacas las que se instalarán en el actual aparcamiento del cine, donde se realizará esta proyección y contará con sonido digital y calidad de imagen.

Este sábado, 13 de julio, será el primer pase de este cine de verano con la proyección de “Padre no hay más que uno 3”, el cine comenzará a las 22:30 horas una vez que ya ha caído por completo la noche y se podrá acceder con bocadillos al recinto. También habrá servicio de bar en este recinto.

La segunda cita cinematográfica es el día 27 de julio con Tom y Jerry, la tercera el día 10 de agosto con Cazafantasmas más allá y el último el día 24 de agosto con Gran Turismo. Todos los pases son gratuitos y las entradas se podrán recoger en el Centro de Juventud en horario de 8 a 15 horas y en taquilla en Multicines Ortega.

Una actividad, explicaba la concejal de juventud, Marian Martín-Albo, junto a Raquel y Esther Ortega, que se ha programado para que la gente “disfrute y les guste volver a ver cine al aire libre” dado que hay muchos jóvenes que no han vivido esta experiencia que los mayores ya recuerdan con nostalgia. “Una actividad que afrontamos con mucha ilusión, responsabilidad y miedo también”, explicaba Raquel Ortega.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Programación / Lanza
El cine de verano de Puertollano / Ayto. de Puertollano
Cine de verano en una fotografía antigua
Cruces Sánchez de Pablo y Román Ortega, respectivamente, presentaron el ciclo de cine / Daimiel
Con esta película se cierran los lunes violeta de cine / Lanza
Multicines Ortega ha recibido este reconocimiento / Lanza
Cerrar