La empresa de multicines Ortega con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano ha recuperado la terraza del antiguo cine Córdoba de verano para volver a ofrecer sesiones cinematográficas bajo las estrellas en las noches estivales.
Una iniciativa promovida por la concejalía de Infancia y Juventud del ayuntamiento con la que se pretende animar a familias completas a disfrutar en pantalla grande de películas destinadas al público familiar, como informa el Consistorio en nota de prensa.
Alrededor de 500 personas acudieron a la primera velada con la que se reinauguraba la recordada terraza del cine de verano Ortega, en la que no faltó su servicio de bar y puesto de palomitas , además de mesas, habilitadas para la ocasión por la dirección de los Multicines Ortega para que las familias que lo quisieran cenasen mientras disfrutaban de la proyección.
Con la película “Padre no hay más que uno 3” se inició este ciclo, que continuará con “Tom y Jerry” el 27 de julio, “Cazafantasmas más allá” el 10 de agosto y se cerrará con “Gran turismo” el 24 de agosto.
El aparcamiento de Multicines Ortega ha sido acondicionado y pintado para la instalación de las seiscientas butacas en las que el público podrá gozar de la experiencia, sobre todo, las nuevas generaciones, ya que desde hace casi treinta años que Puertollano no cuenta con cine de verano.