El colegio María Inmaculada de Puertollano ha desarrollado una iniciativa solidaria desde la ilusión y la esperanza para compartir, bajo el compromiso de ser para los demás. «Este curso, además, nos “conectamos” con el mundo que nos rodea y sus necesidades».
Así, recuerdan que el Colegio María Inmaculada siempre ha sido protagonista activo del entorno, respondiendo a las llamadas que diferentes instituciones les demandaban. «Diciembre es para nuestro colegio fiesta, esperanza, caridad y fe», apuntan.

En la mañana de este lunes han hecho nuestra aportación a la “Operación Kilo”. Esta campaña de recogida de alimentos servirá para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad de la localidad. Todo lo recogido se va a entregar al Banco de Alimentos que gestionan las Hermanas de la Cruz en Puertollano, quienes con tanto amor y dedicación cuidan de quienes más sufren.
La recogida ha sido entre los días 9 al 16 de diciembre, finalizando con un acto común en este centro educativo, en el que se ha leído un manifiesto, además lo hemos hecho coincidir con la celebración del Jumper Day en el centro. Finalmente han transmitido su agradecimiento a todas las familias y AMPA del centro por aportar su granito de arena.