El colegio María Inmaculada participa en el concurso de Repsol Stop Bullying

Graci Galán Puertollano

Es el único colegio de Puertollano que participa en esta iniciativa y requiere de los votos de todos los puertollanenses para poder ganar el primer puesto

El colegio María Inmaculada de Puertollano participa en el concurso que ha organizado Repsol para recibir la visita de los pilotos del equipo Repsol. Los colegios participantes han enviado un video bajo el lema Stop Bullying que recibirá las votaciones de todos los ciudadanos y el ganador recibirá la visita del equipo Repsol, es el concurso #EquipoRepsolStopBullying.

El colegio puertollanense es el único de la localidad que participa en esta iniciativa por lo que solicita a todos los ciudadanos que voten el video para que sea Puertollano la ciudad elegida para contar con la visita del equipo de pilotos Repsol.

Los alumnos de este centro educativo de Puertollano participan activamente en el video representando un caso de bullying y cómo los alumnos tienen que actuar e intervenir en este tipo de actos, bajo el lema  “cuenta conmigo”.

El plazo de votaciones ha quedado abierto este mismo día 30 de octubre y se podrá realizar hasta el próximo 6 de noviembre. En total son 28 los proyectos que se han presentado a este concurso, sobre todo centros escolares de Madrid, aunque también participa un centro de Campo de Criptana, el Nuestra Señora del Rosario.