Celebrando la festividad del patrón de las universidades, Santo Tomás de Aquino, el Colegio Salesiano de Puertollano anuncia la octava edición de su ya tradicional “Feria de Universidades y profesiones”.
Esta feria tendrá lugar el 4 de febrero en las dependencias del centro, manteniendo las debidas medidas de seguridad de aforo y ventilación. Han invitado a asistir, además, a los padres de los alumnos del centro que así lo quieran.
Durante toda la mañana del viernes participarán numerosas instituciones académicas de la comunidad autónoma, Madrid, Andalucía y Castilla y León. Además de estas instituciones universitarias, también estarán las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y Local, entre otras.
Con este evento se quiere poner a la ciudad de Puertollano en el mapa de muchas universidades, en las que en otras ocasiones se hicieron presentes no solo las que aparecen en el cartel, sino también instituciones de gran relevancia como la Universidad de Comillas o la Universidad de Salamanca, entre otras.
Es una oportunidad de oro para los alumnos del centro, que servirá para encaminar su futuro de forma óptima, y que podrán conocer la oferta universitaria, laboral y vocacional de primera mano, visitando los stands de los centros y charlando con los representantes de estas instituciones.