El circo de L@s Artistas de la comparsa La Victoria sube al escenario del Gran Teatro Falla de Cádiz para cantar sus pasodobles y cuplés en clave social y política, pero siempre con el Carnaval como eje principal.
El colorido decorado y el vestuario de todo un camerino de fantasía es donde se pone de manifiesto «el circo que se lía para salir en el Carnaval», tal y como afirmó Carlos Sendarrubias, director de esta comparsa. Un circo en el que tuvieron cabida los malabaristas con sus malabares de la vida o los payasitos que hacen soltar una sonrisa, los artistas que hacen posible el día a día para todos o el recuerdo para la tierra del Quijote de la que provienen y de la que también han hecho gala en Cádiz.
L@s Artistas han hecho un recorrido, a través de su repertorio, sobre temas políticos de candente actualidad, de los reyes eméritos, una canción dedicada a Cádiz en la que señalaron que «si Cádiz es de los gaditanos no te enfades conmigo si te la robamos» o «dejar que me lleve un pellizquito para Puertollano».
Payasos, domadoras, bailarinas, equilibristas y mucho colorido para esta primera actuación de la comparsa La Victoria en tierras gaditanas que la han disfrutado como nunca y en la que demandaban que «ya está bien de tanto circo». Puertollano ha realizado su gran estreno en este concurso carnavalero de Cádiz que es toda una referencia nacional.
La comparsa La Victoria hará su presentación oficial en el Auditorio Pedro Almodóvar el 14 de febrero a las 21 horas como grandes enamorados del Carnaval.