lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta el momento se desconoce si se celebrará este concierto o no

El concierto de Manu Carrasco en Puertollano sigue en un impás

La empresa reclama, por escrito, la contraoferta

Manuel Carrasco el dia 2 de septiembre en Puertollano
Manuel Carrasco el día 2 de septiembre en Puertollano / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
El concierto de Manu Carrasco en la ciudad de Puertollano sigue pendiente de un hilo. El Ayuntamiento no acepta pagar 205.000 euros y la empresa exige la contraoferta por escrito que "aún no ha llegado"

El concierto de Manu Carrasco sigue todavía pendiente de un hilo. Desde el Ayuntamiento de Puertollano asegura que no pagarán los 205.000 euros que se les pide -dado que no existe un contrato firmado por esta cifra del anterior equipo de gobierno- y explican que la piedra está en el tejado de la promotora del artista, Riff Producciones, que deberán decidir si aceptan la contraoferta presentada por el Ayuntamiento de Puertollano para celebrar el próximo 2 de septiembre el concierto de Manu Carrasco en la Plaza de Toros de Puertollano.

De momento hay 4.000 entradas vendidas, pero los fans de Manu Carrasco aún no saben si habrá o no habrá concierto en la ciudad de Puertollano. La decisión se deberá tomar en breve para poder avisar con antelación si se produce, finalmente, la cancelación de este concierto.

Desde la empresa que gestiona la gira de este artista, de Manu Carrasco, se ha explicado a Lanza que han pedido que se les pase por escrito la contraoferta para poder tomar una decisión, pero este hecho tampoco se ha llevado a cabo. “No hay nada concreto aún”, señala Agustín Lozano, colaborador de esta productora, quien además afirma que este concierto tenía hasta 20.000 ciudades dispuestas a acogerlo por la dimensión internacional que Manu Carrasco tiene, “eligió Puertollano”, pero ahora la polémica ha saltado de una manera muy dura tanto para el artista, como para la productora como para la ciudad de Puertollano.

Un espectáculo que contrata a 140 personas para ponerlo en marcha y que se transporta con ocho trailers, “pasa de los 450.000 euros de coste”, apunta Lozano, quien además quiere dejar claro que “en un plazo mínimo posible” se tomará una decisión porque “el artista no quiere que se perjudique a los fans”.

Precisamente, un día antes, el 1 de septiembre, Manu Carrasco actuará en la ciudad de Linares. De momento no hay confirmación de que el día 2 de septiembre lo haga en la ciudad de Puertollano, tampoco se sabe si habrá cancelación.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Pandorga de Ciudad Real
“La chica de ayer” con su tributo a los ´80 y ´90 en Valdepeñas dentro de “Las Notas del Vino” / Lanza
Más de 150 valdepeñeros disfrutan del X Concierto Solidario de la Agrupación Musical Manos Unidas ha explicado que el concierto ha sido el broche final de las actividades que ha desarrollando en Valdepeñas / Lanza
Rueda de prensa de la presentación del concierto de la banda / Lanza
Veintiuno regaló una versión especial de `La vida moderna´ acompañados de Viva Suecia / Elena Rosa
Imagen del recital en el IES 'M Navarro' / Lanza
Cerrar