El Conservatorio de Danza intenta introducir a los más jóvenes en estas enseñanzas

Lanza Puertollano
La danza es una ensenanza que puede impartirse en Puertollano / Lanza

La danza es una ensenanza que puede impartirse en Puertollano / Lanza

El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano presentó en el Auditorio “Pedro Almodóvar” el pasado 14 de mayo su espectáculo “Descubre la Danza”, un éxito con más de mil escolares que participaron en este acto

Una representación que se llevó a escena en dos funciones consecutivas durante la mañana del martes, y que contó con la afluencia de un total de más de 1.400 escolares que estudian en 15 centros educativos repartidos entre las localidades de Puertollano y Almodóvar del Campo.

Los jóvenes estudiantes pudieron disfrutar de una plétora de piezas que representaban todas las disciplinas que se pueden estudiar en el CPD “José Granero”, Danza Clásica, Danza española y Danza Contemporánea.

Estas jornadas sirven para introducir a los más jóvenes en el arte de la danza y así crear nuevas vocaciones, que tendrían al alcance de los dedos, aquí en su provincia, la posibilidad de hacer realidad sus aspiraciones cursando las enseñanzas que este centro ofrece.

También se notifica que actualmente está abierto el periodo de admisión para el próximo curso 2019 – 2020, y finalizará el plazo de presentación de solicitudes el próximo 24 de mayo. Con vacantes en los estudios de Danza de Enseñanzas Elementales y también para las dos especialidades de Enseñanzas Profesionales que nuestro centro ofrece Danza Clásica y Danza Española.

Además, los interesados en iniciarse en la Danza pueden asistir de forma gratuita a los talleres que se ofertan para los días 17 y 24 de mayo.

Un momento del espectáculo / Lanza

Un momento del espectáculo / Lanza