lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta el 16 de mayo

El Conservatorio de Música Pablo Sorozábal abre plazo de admisión

Se puede estudiar veintiuna especialidades instrumentales y realizar la prueba de acceso a las enseñanzas elementales es gratuita

Cartel de admisión del alumnado del Conservatorio de Música Pablo Sorozábal / Lanza
Cartel de admisión del alumnado del Conservatorio de Música Pablo Sorozábal / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO

El Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ha abierto hasta el 16 de mayo el plazo de admisión para el curso 2024-25, en el que se pueden estudiar veintiuna especialidades instrumentales y realizar la prueba de acceso a las enseñanzas elementales es gratuita y no conlleva coste económico para las familias.

Con la finalidad de dar a conocer los diferentes instrumentos musicales que se pueden estudiar en el conservatorio, el profesorado y el alumnado del centro realiza una serie de conciertos didácticos en más de una treintena colegios de Primaria y Educación Especial de la comarca de Puertollano.  La oferta del Conservatorio es muy amplia, siendo el centro de toda Castilla-La Mancha con más especialidades instrumentales.

La solicitud de admisión se puede entregar en el Conservatorio de Música presencialmente (hasta el 15 de mayo por ser el 16 festivo local) o bien de forma telemática (hasta el 16 de mayo incluido) enviando el formulario al correo 13004353.cm@edu.jccm.es. Además, toda persona que tenga dudas con respecto al proceso de admisión puede resolverlas en el correo anteriormente citado y en los teléfonos 926425165/653851757.

Dependiendo de los conocimientos previos, se puede realizar la prueba a cualquiera de los cuatro cursos de enseñanzas elementales o de los seis de enseñanzas profesionales. En el caso del alumnado que esté interesado en el primer curso de enseñanzas elementales, donde no es necesario tener ningún conocimiento previo, realizar la preinscripción es totalmente gratuito y está abierto a las personas que cumplan 8 años en el presente año 2024, siendo la edad límite para dicho curso 12 años.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El plazo de admisión ya está abierto / Lanza
Salón de actos del Conservatorio de Música / Lanza
Un concierto extraordinario del Conservatorio de Música Pablo Sorozábal / Lanza
Durante la graduación de estos alumnos se ofrecerá un concierto / Lanza
Celebración del concierto en el Auditorio / Lanza
Actual Conservatorio de Música de Puertollano / Lanza
Cerrar