El cuerpo de la mujer asesinada en Puertollano continúa en el tanatorio esperando a ser reclamado por la familia

Graci Galán Puertollano
La vivienda donde se produjo el crimen machista de Puertollano / G.G.

La vivienda donde se produjo el crimen machista de Puertollano / G.G.

La familia de la mujer ucraniana asesinada en Puertollano todavía no ha reclamado el cuerpo, por lo que el cadáver continúa en un tanatorio de la ciudad industrial

El cuerpo de la mujer víctima de violencia machista en Puertollano, de 61 años de edad y de nacionalidad ucraniana, sigue en el tanatorio de la Carretera de Almodóvar de Puertollano, a la espera de que algún familiar reclame su cuerpo.

De momento, nadie se ha puesto en contacto con los responsables de este tanatorio para solicitar que se proceda al traslado del cuerpo de la fallecida al lugar donde la familia establezca. Hay que recordar que esta mujer vivía en Puertollano desde hace unos meses -en noviembre la pareja alquiló el piso en el que fueron hallados sin vida-, a donde llegó procedente de Albacete, ciudad en la que residía hasta que decidió establecer esta relación sentimental con la persona que presuntamente acabó con su vida.

Si ninguna persona reclamara el cuerpo sin vida de esta mujer pasaría a disposición judicial, para que el juez decida qué medidas adoptar.