El IFP Virgen de Gracia felicita a todos sus alumnos que han recibido un premio en este curso

Lanza Puertollano
Dos premiados en Formación Profesional / Lanza

Dos premiados en Formación Profesional / Lanza

El IFP Virgen de Gracia ha felicitado a los alumnos que han obtenido algún reconocimiento y que han sido muchos y muy buenos

Así, recuerdan que en el mes de octubre ya dos de sus familias profesionales, la de Informática y Comunicaciones, y la de Fabricación Mecánica, recibían premio por la realización de proyectos de innovación educativa de Castilla la Mancha.

En mayo, con la celebración de las CLMSkills 2018, el alumnado de este centro participaba en siete especialidades. Destacando a Daniel Rodríguez Fernández y Ana Rosa Rubia Guzmán, de Grado Medio de Actividades Comerciales, ganadores en CLMSkills de Escaparatismo. Y a Guillermo González Romero, de Grado Superior de Construcciones Metálicas, que obtuvo el tercer puesto en las CLMSkills de Soldadura.

En este mismo mes se celebraba la final de la XII Olimpiadas Informáticas de las Universidades de Informática de Ciudad Real y Albacete, en la que participaban desde enero en torno a 100 equipos de FP y a la final llegaban los 10 mejores, entre ellos 4 equipos de este centro y se alzaban con el primer y segundo premio de estas Olimpiadas. Enhorabuena a todos los participantes y a su tutor, y especialmente a los ganadores del primer premio, equipo DDR3 compuesto por David Díaz Manzanares (DAM), David Sánchez Barragán (DAM) y Rubén Niño Parra (DAM). Así como los componentes del equipo NULLVIRGEN, compuesto por José Carlos Duque Hidalgo (ASIR), Alberto Bueno Monsalve (DAM) y Cristina de Marcos López (DAW)

El día 11 de junio, se entregaban en Toledo, de manos del consejero de educación, Ángel Felpeto, los Premios Extraordinarios a la Formación Profesional, que se otorgan a los alumnos/as con mejor expediente académico de cada familia profesional de toda Castilla la Mancha. De los 20 premiados, estaban presentes dos del IFP Virgen de Gracia, Lorena López Sáez de Grado Superior Gestión Ventas y Espacios Comerciales, Ángel de la Rubia Sánchez, de Grado Superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

Por último, Celia López de Lerma Alarcón recibíael tercer premio por pintura en el V certamen de artes plásticas “Ciudad de Puertollano”.

Celia López recibió otro de los premios / Lanza

Celia López recibió otro de los premios / Lanza