El inspector jefe de Policía Local de Puertollano, Antonio Fernández, Medalla de Oro al Mérito Profesional de C-LM

Lanza Puertollano
Antonio Fernández, intendente jefe de la Policía Local de Puertollano / G.G.

Antonio Fernández, intendente jefe de la Policía Local de Puertollano / G.G.

El intendente jefe de la Policía Local de Puertollano, Antonio Fernández, recibirá la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha por su labor realizada con una "importante repercusión social en el ámbito de la protección ciudadana".

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado en su edición de este lunes varias resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por las que concede una seria de Medallas al Mérito Profesional, entre las que destaca la que va a parar al inspector jefe del Cuerpo de Policía Local, Antonio Fernández Pérez, por el cumplimiento de sus funciones «con importante repercusión social en el ámbito de la protección ciudadana».

Según el DOCM, esta distinción en su categoría de plata será otorgada a Alfonso Márquez, Antonio Ruiz, Hortensiana Moreno y Ramón López.

Se conceden igualmente Medallas al Mérito Policial en categoría de plata a Miguel Ángel Blanco, Félix Antolín, José Luis Medina Palomino, Gabriel Llamazares y Iván Serradillo.

Por último, también el DOCM recoge sendas resoluciones para designar 46 medallas de oro a un total de 46 agentes que cumplen más de 30 años de servicio; y otras 40 Medallas de Plata en este ámbito para agentes que superan este ejercicio los 20 años de profesión.