El Mercado de la Guerra de la Independencia se podrá disfrutar este fin de semana en Puertollano

Graci Galán Puertollano
El Mercado de la Guerra de la Independencia vuelve a Puertollano / G.G.

El Mercado de la Guerra de la Independencia vuelve a Puertollano / G.G.

Hasta un centenar de puestos artesanales de diferentes sectores se instalarán en el centro de Puertollano para poder disfrutar este fin de semana de una nueva cita del Mercado de la Guerra de la Independencia y de sus recreaciones

El Mercado de la Guerra de la Independencia ha comenzado a instalarse por las calles más céntricas de la ciudad de Puertollano. Gregorio Berjaba, organizador de este evento, manifestaba que en esta ocasión se instalarán en Puertollano más de un centenar de puestos de todo tipo.

La Plaza de la Constitución, calle Aduana, calle Calzada y si es necesario calle Amargura también serán las que acojan en esta nueva edición este mercadillo que es del agrado de todos los ciudadanos y que da mayor vida a las calles peatonales de Puertollano desde este viernes hasta el próximo domingo.

Junto a estos puestos artesanales también habrá diferentes recreaciones en las que participarán el de Bailén, el grupo de recreación de Camuñas y el que se ha hecho de nueva creación en Ciudad Real inspirados en aquellas batallas napoleónicas.

Una nueva cita para disfrutar en Puertollano este fin de semana de este mercadillo de puestos de artesanía de diferentes sectores y de la gastronomía que también se ofrecerá en la Plaza del Ayuntamiento.