Después de casi dos años de incertidumbre con motivo de la alarma sanitaria originada por la pandemia y en vista de la mejora en los índices de incidencia y de las flexibilizaciones en cuanto a medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio, el Motoclub Mineros Puertollano retoma las actividades habituales que se vieron interrumpidas por estos motivos.
De este modo, y como no podía ser de otra forma en la época del año en que nos encontramos, van a celebrar el próximo día 20 de Noviembre, en su sede social (Apartadero de Calatrava 13), el que será el VI Motoño 2021 (Reunión Otoñal amigos del Motoclub Mineros), en la que como siempre serán bien recibidos todos los amigos, simpatizantes, aficionados a la moto, vengan con o sin ella.
Empezarán la jornada a las 9:30 horas con la apertura de inscripciones y hasta las 10 horas habrá tiempo para ir realizándolas e ir dando la bienvenida y saludando a los viejos y nuevos amigos que se vayan acercando.
A las 10 de la mañana, y como ya es tradicional, procederán con el desayuno compuesto de chocolate y churros para ir cogiendo energía, pues el día se prevé largo.
Sobre las 11 de la mañana, una vez las pilas estén cargadas y los depósitos de gasolina llenos, se van de ruta por la comarca, como es de esperar en una reunión mototurística, para desempolvar los motores.
A la vuelta y como sobrará tiempo, confraternización y hermandad entre los asistentes a la espera de la comida que será sobre las 15 horas y, una vez repuestas las fuerzas, comienzan con la fiesta dirigida por DJ Charly y DJ Nevado.
Desde el Motoclub Mineros Puertollano «merecerá la pena vivir esta experiencia, así que no lo dudéis, os esperamos a todas y todos, con o sin montura».