Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Alertas

El nuevo sistema de aviso a la población Es Alert se activará en el simulacro de Repsol Butano en Puertollano

El 20 de noviembre se activarán todas las sirenas de aviso a la población y el Es Alert

Cartel anunciador del próximo simulacro del PEEP / Lanza
Cartel anunciador del próximo simulacro del PEEP / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO

El 20 de noviembre será la fecha este año del simulacro del Plan de Emergencia Exterior que tendrá como escenario las instalaciones en Repsol Butano del Complejo Industrial.

En su transcurso se activarán todas las sirenas de alerta a la población situadas en distintos puntos de Puertollano.

Además se pondrá a prueba el nuevo sistema de avisos a la ciudadanía ante emergencias “Es-Alert”, integrado en la red de alerta nacional y que permite el envío generalizado e inmediato de alertas en formato SMS a los móviles de las personas que se encuentren en zonas afectadas por emergencias inminentes o en curso. De esta manera se podrá ofrecer una respuesta mucho más rápida ante situaciones de especial gravedad.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Servicio 112 en Castilla-La Mancha / JCCM
Simulacro de emergencias en Valdepeñas / Lanza
Reunión de la Asociación de Regiones Europeas Vitícolas (AREV) en el Día Europeo del Vino / Lanza
Los bomberos intervienen en este simulacro en el centro de Amiab / Lanza
112 Castilla-La Mancha
La acción estuvo precedida ayer de una jornada formativa / Lanza
Cerrar