El PP de Puertollano ha estrenado ya su nueva sede en Puertollano, situada en el número 28 de la Avenida Primero de Mayo. Y lo ha hecho con la presencia, entre otros, de Paco Núñez, presidente regional del partido. Núñez ha aprovechado el momento para “agradecer a todo el PP de Puertollano por permitirnos participar en un acto tan importante para el partido como este”.
Paco Núñez ha apuntado que la inauguración de esta sede sirve para “trabajar de forma directa y estrecha con los vecinos y ayudar a que el municipio avance”. Núñez ha asegurado también que este acto es también para “demostrar a Puertollano que vamos a trabajar intensamente para ofrecer un proyecto serio y solvente como alternativa al gobierno socialista actual”.
El presidente regional del PP ha señalado en dicho acto que “aspiramos a gobernar la ciudad de Puertollano y el Partido Popular quiere gobernar esta ciudad”. Núñez ha apuntado también que la ciudad de Puertollano “merece mucho más y Puertollano tiene que tener más oportunidades”. Para ello, Núñez ha asegurado que “el partido ya está trabajando para renovar la estructura local del partido y en la configuración de una alternativa de gobierno”.
Paco Núñez ha querido destacar que “el Partido Popular va a estar en permanente contacto con todos los vecinos de Puertollano, así como de todos los municipios, para darle lo que se merecen”.
Francisco Javier Luna, presidente del PP en Puertollano, ha querido aprovechar para “agradecer a todas las personas que nos acompañan en este importante acto”. Luna ha afirmado que este cambio de sede “ha venido provocado por unas deficiencias en la anterior”. Además, ha reconocido que “con esta nueva sede contamos con un espacio más moderno y adaptada a nuestras necesidades”.
El presidente local del partido ha señalado que “esta sede servirá como punto de encuentro con nuestros afiliados, con nuestros simpatizantes y con toda la ciudadanía de Puertollano”.