El pleno de investidura se celebrará en el Auditorio Pedro Almodóvar

Graci Galán Puertollano
El Auditorio Pedro Almodóvar acogerá este pleno de investidura / Lanza

El Auditorio Pedro Almodóvar acogerá este pleno de investidura / Lanza

Es la primera vez que el acto de investidura de la nueva corporación municipal sale fuera del Ayuntamiento de Puertollano, tendrá lugar en el Auditorio Pedro Almodóvar un espacio mayor donde el público podrá estar más cómodo

El sábado, 15 de junio, tendrá lugar el pleno de investidura de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Puertollano, está previsto que se celebre a las 13 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar.

La decisión de celebrar esta toma de posesión de todos los ediles de la corporación municipal en el Auditorio Municipal atiende a una cuestión de espacio ya que habitualmente el salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano en este tipo de actos se encuentre repleto de público.

Así, será la primera vez que este pleno de investidura se celebre fuera del edificio del Ayuntamiento de Puertollano. Los veintiún ediles que tomarán posesión de su cargo serán Isabel Rodríguez, Félix Calle, Ana Carmona, Adolfo Muñiz, Noelia Caballero, Jesús Cablalero, Ana Belén Mazarro, David Prados, Petra Sánchez, Tomás Ballesteros, Rafael López, Irina Alonso, Alejandro Llanos, Ángel Ibo, Francisco Javier Luna, Antonia Berlanga, Manuel Jiménez, Jesús Manchón, Natalia Fernández, Antonio González, Casimiro Sánchez. Tras tomar posesión como concejales del Ayuntamiento de Puertollano se pasará al turno de la votación de la alcaldesa, Isabel Rodríguez cuenta con diez concejales, por lo que todo apunta a que será la nueva alcaldesa de la ciudad de Puertollano.