Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El PP de Puertollano consideran que la visita de Sánchez «ha sido ridícula»

Grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano
Grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Desde las filas populares en Puertollano han criticado la visita de Pedro Sánchez porque afirman que ha sido totalmente para "defraudar" a los ciudadanos

Desde el Partido Popular creen que «es difícil entender para una familia de Puertollano que ha visto como en el último año le han subido la factura de la luz, le cuesta cada vez más echar gasolina o ve como se le ha encarecido la cesta de la compra, o para un autónomo al que se le ha duplicado la cuota, o para un empresario al que le han subido el coste de contratar,  ver al presidente del gobierno Pedro Sánchez pasearse en helicóptero por los cielos de nuestra ciudad hablando de sostenibilidad y de energías limpias».

Así, consideran que «ha sido ridículo ver como Pedro Sánchez ha blindado su visita, ante el riesgo de los abucheos que multitudinariamente le están acompañado en sus actos públicos y que denotan el hartazgo los españoles con la política de desgobierno del partido socialista».

Al mismo tiempo afirman que en su visita ha defraudado de nuevo a Puertollano, «pues ni siquiera se ha molestado en dedicar un momento a conocer la situación de los Polígonos, de sus empresas, ni de ofrecer el apoyo del gobierno central a los empresarios de nuestra ciudad, tan necesario, pero que nunca llega».

Así, desde las filas populares ya no piden a Pedro Sánchez que de ejemplo y actué como un presidente de gobierno responsable y empático con los problemas de los ciudadanos, «porque es una misión imposible», como puertollanenses le piden que «al menos no venga a nuestra ciudad a tomarnos el pelo, como cada vez que viene hace el García-Page anunciando planes o a firmar convenios que nunca se traducen en inversiones reales que impliquen una mejora en el bienestar social y económico de Puertollano».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Valverde y Page
Los populares se cuestionan que si está cerrada la piscina por qué se siguen realizando cursos de natación / lanza
Una enmienda de los 'populares' castellanomanchegos, ha indicado, que ha sido no solo aceptada sino "entendida y asumida como una causa de justicia territorial"
El Alcornocal, pedanía de Piedrabuena / Lanza
La portavoz adjunta del PSOE, Enma López, ofrece declaraciones a los medios durante la inauguración y primera sesión del Foro AVANZA - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular
Cerrar