El primer teniente de alcalde, Miguel Peña, no irá en la candidatura de Isabel Rodríguez

Lanza Puertollano
Miguel Peña no seguirá en la candidatura socialista al Ayuntamiento / Lanza

Miguel Peña no seguirá en la candidatura socialista al Ayuntamiento / Lanza

Miguel Peña no formará parte de la lista del PSOE para los próximos comicios electorales, así lo ha anunciado él mismo en las redes sociales haciendo balance de estos cuatro años

Lo ha anunciado él mismo en las redes sociales. Se despide de la política que deja “a un lado, no es un paso atrás, ni me desvinculo de la política, se trata un paso al lado para que otras compañeras y compañeros puedan culminar esta tarea de mejorar Puertollano, es una decisión compartida hace tiempo con mi secretaria general y candidata a la alcaldía, Isabel Rodríguez”.

Miguel Peña asegura que “para alguien que acababa de llegar a la política activa, todo suponía un reto y una ilusión enorme. Tener la posibilidad de trabajar por tu ciudad desde una concejalía es sin duda el mayor de los honores que alguien comprometido políticamente puede tener. En mi caso, además he tenido el privilegio de ser el portavoz de este Gobierno durante todo este tiempo, una responsabilidad que asumí y sigo asumiendo con mucha humildad y dedicación”.

Afirma Peña que estos 4 años  “han pasado rápido, han dejado en mis sienes muchísimas canas, y en mi ser, una forma diferente de ver la vida y la política. He aprendido que hay que creer en la política como el medio de cambiar las cosas, como la única forma de mejorar la vida de las personas que tienen menos recursos.Y en este Gobierno, eso siempre lo hemos tenido presente. Ha sido un legislatura muy dura, en unas condiciones difíciles ( a las que el tiempo dará perspectiva), y que han supuesto muchísimo trabajo y desgaste. Por eso, cuando se acerca la hora de hacer balance tengo claro que es el momento de dejar paso a otros compañeros que llegan con las pilas cargadas y con toda la ilusión del mundo”.

Así, Miguel Peña hace balance de su paso por el Ayuntamiento de Puertollano en estos cuatro años que finalizará el día 15 de junio.