El PSOE apuesta por las plazas públicas en sus mitines de Puertollano, este viernes Magdalena Valerio en María Auxiliadora

Graci Galán Puertollano
Cartel anunciador del acto de Magdalena Valerio / Lanza

Cartel anunciador del acto de Magdalena Valerio / Lanza

Este viernes 17, a partir de las 20 horas en la Plaza María Auxiliadora de Puertollano la Ministra de Trabajo acompaña a la candidata a la alcaldía de Puertollano, por el PSOE, Isabel Rodríguez

Primero ha sido la Plaza de la Asunción, un lugar poco habitual para celebrar un mitin político en campaña electoral, fue la presencia del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero con Isabel Rodríguez quien estuvo presente en esta plaza puertollanense que contó con una alta asistencia ciudadana.

Ahora será este viernes la Plaza María Auxiliadora, otra de los lugares públicos en los que no suele realizarse un mitin político en estos últimos años, pero que Isabel Rodríguez ha vuelto a apostar para c contar la presencia de Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Será este viernes, día 17 de mayo, a las 20 horas. En este acto se intenta ofrecer una muestra de apoyo al proyecto de desarrollo empresarial y económico que tiene para la ciudad la candidatura socialista y la cabeza de lista del PSOE a la alcaldía, Isabel Rodríguez.

No será la última, ya que la presencia del presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección por el PSOE, Emiliano García-Page, está previsto que ofrezca un mitin en la ciudad de Puertollano, concretamente en otra emblemática plaza de la localidad, en esta ocasión en la Plaza San José, aunque la fecha ha tenido que ser modificada y está pendiente de cierre.