El PSOE de Puertollano quiere mostrar su respeto y absoluta colaboración con las actuaciones judiciales pertinentes, a la misma vez que desean la máxima celeridad en el esclarecimiento de unos hechos investigados que se produjeron hace más de 15 años.
De esta manera, los y las socialistas de Puertollano expresan su total rechazo a cualquier tipo de acto que pueda ser tipificado de corrupción, y por ello reiteran la máxima transparencia y honestidad que se exige a todos los cargos públicos, como queda reflejado en el Código ético del partido.
En este caso, los hechos investigados se produjeron hace más de 15 años, y hay que recordar que en la actualidad no existe ningún cargo público en activo de dicho proceso, por lo que la desvinculación con el caso al que se refieren es totalmente manifiesta. También es necesario puntualizar que el actual alcalde y candidato del PSOE a las urnas, Adolfo Muñiz, cuando sucedieron los hechos se encontraba dirigiendo el Conservatorio de Música Profesional ‘Pablo Sorozábal’ de la ciudad.
En definitiva, desde el PSOE se espera que la investigación se resuelva en la mayor brevedad posible, pues su único objetivo es seguir trabajando por mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Puertollano.