El PSOE destaca el compromiso del presidente García-Page por la sanidad de Puertollano frente al alarmismo de C´s

Lanza Puertollano
Miguel Ángel González ha contestado a Ciudadanos / Lanza

Miguel Ángel González ha contestado a Ciudadanos / Lanza

González Caballero considera que las declaraciones de Ciudadanos sobre el proyecto del nuevo Hospital “solo sirven para alarmar, para intentar su falta de proyecto para la ciudad y deberían ser rectificadas en cuanto las máquinas comiencen a trabajar”

El diputado regional del PSOE y secretario de Comunicación de la Ejecutiva local de Puertollano, Miguel González Caballero, afirma que “la ausencia de proyecto de ciudad de la formación política Ciudadanos le obliga siempre a criticar a quien trabaja por la ciudad, como es el caso del Gobierno de Emiliano García-Page”.

Indica el socialista que es “contradictorio” que Ciudadanos acuse al Gobierno regional de falta de transparencia cuando obtiene una información por el Portal de Transparencia que ha puesto en marcha este gobierno y que, por tanto, “no existía en la anterior legislatura del partido con el que Ciudadanos está tan interesado en pactar ahora”.

Sería sano, -prosigue González Caballero- que el portavoz de Ciudadanos “rectifique cuando las máquinas empiecen a funcionar para la construcción del nuevo Hospital de Puertollano, pues lo que consigue con sus declaraciones es alarmar a la población de forma innecesaria”.

Y dice para terminar que no hay duda del compromiso del Ejecutivo de García-Page con la sanidad pública de Puertollano. “No hay más que ver que en este tiempo se ha licitado el proyecto del nuevo Hospital por valor de más de 2,1 millones y la voluntad política de llevarlo a cabo. Por tanto, en lugar de confundir a la población, Ciudadanos debería dejar de alarmar y rectificar cuando las máquinas inicien la construcción del proyecto del nuevo hospital”, ha reiterado.