La Aldea del Villar de Puertolano abrió las fiestas del verano allá por el 13 de junio con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Antonio y cierra el ciclo festivo de asociaciones vecinales del verano, con su ya consolidada fiesta del agua, inauguradas por el primer teniente alcalde José Antonio Barba, las concejales del equipo de gobierno, Coral Rodríguez e Inmaculada Amaro, además de los ediles de la corporación Noelia Caballero, Félix Canal y Casto Sánchez.
En el corte de cinta ha estado el presidente de la Asociación de vecinos, Gregorio Molina y el alcalde pedáneo de El Villar, Alfredo Lendrino, acompañados por representantes de otras asociaciones de vecinos, los miembros de la corporación y vecinos de la Aldea.
Este sábado al mediodía habrá juegos para los niños de hasta 12 años y fiesta de la espuma, con regalos para los hijos de los socios de la asociación vecinal. De 14 a 16 horas, el vecindario y visitantes están invitados a la gran fiesta del agua, con la colaboración de Primitivo Real; a las 16 horas, discoteca móvil con Brochetería “El caballo” en el patio del Centro Social, y por la noche, verbena con la “Banda Encantada”.
El domingo, 11 de agosto, de 12 a 13,30 horas, fiesta de la espuma, a las 14 horas, gran fiesta del agua; a las 16 horas, discoteca móvil con Brochetería “El caballo” en el patio del Centro Social y las 23 horas, se cerrarán las fiestas con la verbena y la música de “Nueva Generación”.