Encendido de luces de Navidad y del árbol navideño de Repsol

Graci Galán Puertollano
El árbol de Navidad de Repsol mide 18 metros de alto / G.G.

El árbol de Navidad de Repsol mide 18 metros de alto / G.G.

El árbol de Navidad de Repsol mide este año 18 metros de alto, será clave en el encendido de luces navideñas que tendrá lugar junto al reloj de flores amenizada con buena música

A partir de las 19:30 horas tendrá lugar el encendido de las luces navideñas de la ciudad de Puertollano, con ellas también el encendido del árbol navideño que Repsol instala junto al reloj de flores y que este año mide 18 metros de alto.

Todo el entramado de luces navideñas y el árbol que se sitúa ya en el Paseo San Gregorio está finalizando su montaje para que todo esté listo para la inauguración de las luces navideñas esta tarde de jueves. En este acto está previsto que haya pintacaras para los niños y niñas de la ciudad, así como la actuación de Wonderbrass que intepretará villancicos, remix, blus brothers y música propia de estas fechas navideñas. Además estarán acompañados por una zambombada de los Centros de Mayores que portarán el instrumento más típico de la Navidad, la zambomba.

En este mismo momento quedarán abiertas las atracciones infantiles en el Paseo San Gregorio, así como los puestos de venta de comida, churrería y vinos, además del Belén Municipal que ubicado en la escalinata del Museo Cristina García Rodero será visible en cualquier horario para los ciudadanos que se acerquen a verlo.