03 diciembre 2023
ACTUALIZADO 23:50
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Se premiará la originalidad de estos coches que irán a pedales

Este domingo se celebra una carrera de autos locos organizado por Sueños del Arte

Será una competición divertida en la que lo principal es pasarlo bien

La carrera de los autos locos tendra lugar este domingo
La Carrera De Los Autos Locos Tendrá Lugar Este Domingo / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
La carrera de autos locos cuenta con siete vehículos que van a competir por ser el mejor y el más original demostrando sus capacidades en el polígono industrial de la Red Virtus

La Asociación Sueños del Arte ha organizado una Carrera de Autos Locos 2.0 a pedales para este domingo, 22 de octubre. Dicha carrera tendrá lugar junto a las antiguas instalaciones de la Red Virtus.

Así, a partir de las 10 de la mañana comenzará el show y exhibición de estos autos locos y a la 11:30 de la mañana la carrera clasificatoria. La carrera final será a las 17:00 horas, previamente habrá boxes para comer. Posteriormente se hará entrega de los premios fin de carrera a los ganadores de la misma. Por supuesto, los siete vehículos que se han inscrito a esta carrera guardan de manera celosa cuál será la decoración de los mismos para poder sorprender a los asistentes.

Los premios oscilarán desde los 50 euros hasta los 150 euros que irán acompañados de jamón en algunos de ellos.

Publicado en:

Noticias relacionadas:

 Foto: Clara Manzano
Daimiel presenta la II Edición de los autos locos Generación z
 Lanza
Alicia Loro, junto a varias trabajadoras del centro, repartió las primeras camisetas y bolsas a las personas inscritas
Lanza
Carrera solidaria en Daimiel
Cerrar