Fallece la primera profesional sanitaria del hospital Santa Bárbara de Puertollano

Graci Galán Puertollano
El hospital Santa Bárbara pierde a una de sus profesionales sanitarias / Lanza

El hospital Santa Bárbara pierde a una de sus profesionales sanitarias / Lanza

Día triste para todos los profesionales del hospital Santa Bárbara de Puertollano, una de sus auxiliares de enfermería ha fallecido este viernes

Todos los profesionales sanitarios del Hospital Santa Bárbara de Puertollano están hoy consternados, han perdido a una de sus compañeras, Pilar G.

Esta auxiliar de enfermería realizaba su trabajo en la planta de maternidad del hospital Santa Bárbara, si bien en estos días también colaboró, al parecer, en otras zonas del centro hospitalario.

Tras permanecer una semana hospitalizada en el hospital de Puertollano, Pilar G. fallecía este viernes a consecuencia de haber sido contagiada por coronavirus. Los profesionales sanitarios que la conocían y con quien trabajó hoy sufren esta pérdida en las instalaciones del hospital Santa Bárbara con gran pena y consternación. La lucha diaria de esta auxiliar de enfermería que ejerció su trabajo durante muchos años en el hospital Santa Bárbara ha tenido un triste final. D.E.P., nuestra más sincero reconocimiento a la labor que ha realizado durante este tiempo.

Casos de coronavirus

Además, la Consejería de Sanidad ha facilitado este viernes los nuevos datos de personas hospitalizada por coronavirus. En esta ocasión, los datos se incrementan en una persona más confirmada llegando a los 122 pacientes hospitalizados confirmados por COVID-19