lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Family Cash continúa con su expansión del área textil y abrirá en Puertollano

Inaguración de Family Cash 1
Family Cash contará con la apertura de una tienda de textil / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
La cadena de hipermercados Family Cash inaugurará tres nuevos espacios textiles de la marca Mo en sus tiendas ubicadas en Alcalá de Guadaíra y Utrera (Sevilla), así como en Puertollano (Ciudad-Real). De esta forma, la cadena contará con un total de 18 puntos de venta de la marca textil, después de que la primera tienda se abriese en el año 2021

La primera tienda disponible en Family Cash para los usuarios será la ubicada en Alcalá de Guadaíra que abrirá sus puertas el 27 de abril y contará con una superficie de 213 metros cuadrados dentro del hipermercado Family Cash. Por su parte, el espacio de Utrera estará disponible para el público el día 11 de mayo y tendrá una extensión de 375 metros cuadrados, siendo una de las más grandes de toda la cadena. Por último, la tienda de Puertollano tiene prevista su inauguración el 18 de mayo y contará con una superficie de 281 metros cuadrados. Además, el área textil de Puertollano será la segunda tienda de España ‘out of store’, es decir, fuera de las instalaciones del hipermercado, tras la primera prueba llevada a cabo en Molina del Segura hace unas semanas.

Según Neus Reig, Area, Manager de Mo en Family Cash, estas tres aperturas suponen “un paso en firme en la integración de Mo en la marca de Family Cash” ya que, con estas nuevas tres áreas, la cadena cuenta con 18 espacios textiles que suponen “un valor añadido en la experiencia de compra de los clientes que acuden cada día a nuestros hipermercados”.

Asimismo, asegura Reig que los clientes de Family Cash están viendo en Mo una “alternativa seria” a otras referencias textiles “gracias a los altos estándares de calidad de la marca y a una política de precios que se ajusta al ADN de Family Cash”. De esta forma, estas tres tiendas se sumarán a las ya existentes en Albacete, Alcoi, Benicarló, Castelló, Carcaixent, Chiclana, Guadalajara, Lorca, Lugo Abella, Molina del Segura, Tomelloso, Vall d’Uixó, Viana, Xàtiva y Zaragoza.

Sobre Mo

Mo es una marca textil que se distribuye en algunos de los establecimientos de Family Cash. La marca, de producción europea, comparte la misma filosofía que los productos Family Cash y está basada, por tanto, en una política de precios económica y en unos altos estándares de calidad. Actualmente las tiendas de Family Cash que albergan espacio de Mo ofrecen ropa de las estaciones de primavera y verano dirigida a moda infantil, de mujer y de hombre.

Siempre con los mejores precios

En Family Cash tienen interiorizado que el cliente se encuentra en el centro de la toma de decisiones. Por eso, perseguir su satisfacción ha sido siempre su principio corporativo más importante. Y para ello, una política de precios económica ha sido, desde el primer día, una de sus señas identificativas que ha acabado distinguiéndonos como uno de los tres distribuidores más baratos de toda España en 2022, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Concejal y encargado, ante el vaso principal de las instalaciones / Lanza
Piscina de Los Llanos en Valdepeñas / Lanza
Obras de reparación del vaso mediano / Lanza
Cartel Final Four Liga Adelante
El Centro de Raquetas La Mina volverá a salir a licitación para su apertura / Lanza
Flamencos en la laguna de La Inesperada en Pozuelo de Calatrava / J. Jurado
Cerrar