FASVEP se congratula por seguir dando pasos a favor de la A-43

Graci Galán Puertollano
Miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano / Lanza

Miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano / Lanza

FASVEP ha mostrado su satisfacción por la reunión que este viernes se celebró en el Ministerio de Fomento con la presencia de la alcaldesa de Puertollano y el alcalde de Almadén

La construcción de la A-43, a su paso por Puertollano para llegar hasta Extremadura, es una demanda que toda la sociedad puertollanense está realizando desde hace muchos años. Tras la reunión que la alcaldesa de Puertollano, junto a la diputada nacional Isabel Rodríguez, mantenía el pasado viernes en el Ministero de Fomento con el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano ( FASVEP) ha mostrado su satisfacción por este encuentro.

Así, FASVEP felicitaba a la alcaldesa de Puertollano “por los acuerdos que han conseguido en relación a la tan deseada A-43, ya que sin estas reuniones sería imposible llegar a conseguir aquello que los vecinos de Puertollano, Almadén y la comarca de La Serena de Badajos y Los Pedroches de Córdoba están solicitando”.

Considera FASVEP que es una infraestructura imprescindible para el desarrollo de estas comarcas y que esta Federación, junto con el Ayuntamiento, sindicatos, empresarios y comarcas cercanas están trabajando para que esto sea posible.

FASVEP está formada por las asociaciones de vecinos El Castillejo, Santa Ana, Centro Sur,  Fraternidad, El Carmen, Constitución, Cañamares  y El Poblado.