El que ha sido toda esta legislatura concejal de urbanismo, promoción económica, economía y hacienda, Félix Calle, ha presentado su dimisión en el Ayuntamiento de Puertollano, aunque continuará como concejal no adscrito.
Félix Calle se mostró molesto por no ser el relevo de la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y desde entonces la sintonía con el equipo de gobierno ha sido más bien nula. Calle era el número dos de la lista del PSOE en la ciudad de Puertollano, pero no fue él la persona elegida para sustituir a Rodríguez. .
Félix Calle ha comentado que «me preguntaron si yo quería ser alcalde, yo dije que sí porque me corresponde y es mi responsabilidad pero me maltrataron personalmente y me ningunearon». En vez de Calle el alcalde finalmente fue Adolfo Múñiz.
El hasta ahora concejal de urbanismo ha explicado que decidió quedarse para finalizar los proyectos de inversiones económicas que iban a llegar a Puertollano, «he tenido mucho tiempo de gestiones y finalmente se han ingresado muchos millones de las fotovoltaicas, tenía sentimientos encontrados porque por un lado quería irme y por otro no podía más, he aguantado hasta ahora que ya me voy».
Sin embargo, Félix Calle seguirá con su acta de concejal en el Ayuntamiento de Puertollano «estaré en la otra línea pero seguiré trabajando por Puertollano, que es por lo que vine».
Por último, Calle asegura que en estos próximos días Ediciones Puertollano publicará un libro que ha escrito él mismo y que está compuesto por artículos publicados desde el año 2011, en total unos sesenta, y en una segunda parte, artículos más localistas. «Estoy ahogado desde hace mucho tiempo», asevera y esgrime que «ya no podía más».