FEPU convoca concurso para elegir nuevo logo

Lanza Puertollano
FEPU ha convocado un concurso para elegir nuevo logo / Lanza

FEPU ha convocado un concurso para elegir nuevo logo / Lanza

La Federación de Empresarios de Puertollano quiere renovar su imagen y contar con nuevo logo para la organización empresarial

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha convocado un concurso de diseño para un nuevo logotipo e imagen corporativa que simbolice y represente el carácter e independencia de la organización empresarial.

La convocatoria se hace extensiva a cuantos artistas, diseñadores o empresas de diseño con nacionalidad española deseen participar. Para lo cual, deberán enviar sus propuestas en soporte digital por correo certificado o presencialmente a la sede de FEPU en la calle Juan Bravo 6 (bajo) de Puertollano antes del 20 de julio.

Se establece un único premio de 500 euros para el original premiado, con las obligaciones fiscales que establece la Ley.  El jurado elegirá el trabajo que más se ajuste a la representación que mejor refleje los pilares fundamentales de  FEPU, organización que defiende la unidad empresarial y colabora en el desarrollo de esta comarca, al tiempo que representa y defiende los intereses empresariales, comerciales y profesionales de sus  asociados .

Para más información de las bases   en http://www.fepu.es/concurso-logotipo-fepu