La décima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión organizada por FEPU en el Puertollano ha dejado cifras de asistencia y público muy satisfactorias, según ha señalado el representante del sector de automoción de la organización empresarial Javier Gutiérrez.
La valoración que han hecho las empresas de venta de vehículos asistentes, ha sido muy positiva tanto por el volumen de ventas realizado, que ha rondado el 25 % de los coches expuestos, como por el número de contactos realizados, cuyos trámites hasta el cierre de cada operación se realizarán en los próximos días en cada uno de los establecimientos o concesionarios participantes.
La segmentación de los vehículos vendidos, según ha explicado Gutiérrez, «ha sido muy variada, desde utilitarios y berlinas a monovolumen, si bien los modelos más solicitados han sido los SUV».
Desde FEPU han reiterado su agradecimiento «por el apoyo recibido de la Diputación provincial de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Puertollano que han permitido consolidar esta feria a lo largo de estos diez años.
Por su parte, el presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha mostrado, igualmente «su satisfacción, por la apuesta de los empresarios del sector de automoción en la comarca, que siguen manteniendo periódicamente en el calendario la celebración de esta feria , que es una oportunidad de negocio para los empresarios, una oportunidad de compra a precio más rebajado para los visitantes y en una buena oportunidad para mostrar el potencial competitivo de las empresas de automoción de Puertollano».