Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Formación

FEPU y Fraternidad-Muprespa organizan una jornada sobre el “Control y Seguimiento de las ITCC por las Mutuas”

La jornada tendrá lugar el 26 de junio en el Salón de Actos de la Federación de Empresarios de Puertollano

Cartel de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano / Lanza
Cartel de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), en colaboración con Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, celebrará el próximo jueves, 26 de junio, una jornada informativa bajo el título “Control y seguimiento de las ITCC por las Mutuas” en Puertolano, según informa en nota de prensa FEPU.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Federación de Empresarios de Puertollano, ubicado en C/ Juan Bravo, 6 de la ciudad minera, en horario de 10:00 a 11:30 horas.

Esta jornada está dirigida a empresarios, responsables de recursos humanos y profesionales del ámbito laboral, y tiene como objetivo ofrecer una visión clara sobre la gestión de las Incapacidades Temporales por Contingencias Comunes (ITCC) por parte de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Inscripción

Para asistir, es imprescindible realizar inscripción previa enviando un correo electrónico a fepu@fepu.es antes del 24 de junio, indicando el número de asistentes.

Con esta iniciativa, FEPU y Fraternidad-Muprespa reafirman su compromiso con la formación empresarial y el impulso de buenas prácticas en la gestión laboral y sanitaria.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Participantes en la IX Jornada Odonatológica del Viso del Marqués
El Impefe ha celebrado una jornada institucional bajo el nombre 'Ciudad Real, capital de oportunidades' / Clara Manzano
Jornada ecuestre-flamenca organizada por la Peña Caballista de La Solana / Lanza
  • Apertura de la feria del vehículo durante todo el fin de semana / G.G.
  • Diputación, Ayuntamiento, FEPU y Junta en la Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano / G.G.
  • Feria del Vehículo de Ocasión en Puertollano / G.G.
  • Inauguración de la feria en La Central / G.G.
  • La Feria del Vehículo de Ocasión se celebra en La Central de Puertollano / G.G.
  • Vehículos a la venta con descuentos de feria en Puertollano / G.G.
  • Inauguración de la XIII Feria del Vehículo de Ocasión en Puertollano / G.G.
La Jornada “Actívate Circularmente” celebrada en San Carlos del Valle / JCCM
Cerrar