FisioVital ha organizado este viernes unas jornadas deportivas en las que se han impartido clases en varias modalidades y con un carácter solidario a favor de la investigación contra el cáncer. Pilates, power Vinyasa, Hatha Yoga, bodycombat, bodybalance, bodypump o ciclo son algunas de las actividades deportivas que han tenido lugar durante toda esta jornada con un gran éxito de respuesta por parte de los puertollanenses.
A través de estas jornadas deportivas solidarias desde FisioVital se hará entrega a la junta local de la AECC en Puertollano de una cuantía que superará los 2.500 euros. Los horarios de estas clases deportivas se han doblado en turnos de mañana y tarde y se han desarrollado en los dos centros de entrenamiento con los que cuenta FisioVital en la localidad de Puertollano, «todo lleno, la acogida ha sido tremenda y estamos muy contentos», señalaba Irene Sánchez desde FisioVital.
Una cuantía que se dedicará íntegramente a la investigación para que «ojalá que esta enfermedad consigamos, poco a poco, que por lo menos la tasa de supervivencia vaya a más, esta causa es una de nuestras mayores vinculaciones», manifestaba Irene Sánchez.

Luz María Puerto, desde la AECC en Puertollano, agradecía que empresas como FisioVital tomen conciencia de la importancia de luchar contra esta enfermedad y de seguir aportando a la investigación. «Es un orgullo que FisioVital esté vinculado a nosotros como lo está, estas son sus cuartas jornadas y cada vez la recaudación es mayor, gracias por estar siempre con nosotros mano a mano, por desgracia esta enfermedad es tan terrible y a ver si entre todos podemos encontrar una solución más rápida».
A estas jornadas deportivas también asistía el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, junto a diferentes concejales del equipo de gobierno como muestra también del apoyo en esta causa y en la lucha contra el cáncer, así como un reconocimiento a las empresas de Puertollano que cuentan con un carácter solidario.