Fundación Proclade celebra una Jornada Misionera en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Mercedes, el próximo sábado día 1 de Diciembre a las 18,00 horas.
Todas las personas interesadas en asistir a la misma podrán hacerlo al tener carácter abierto, especialmente colaboradores y padrinos, y a todos los que han ayudado en las tareas de sensibilización, comercio justo, campañas, emergencias, etc.
Estará el Misionero Claretiano, Carlos Bernal Jimenez, de nacionalidad colombiana, que ha trabajado durante diez años en Ecuador y ha desarrollado en ese país proyectos de Proclade. Con él, podrán compartir las inquietudes misioneras y la labor humanitaria que necesita este mundo para ser más fraterno.
Los voluntarios de Proclade en Puertollano contarán su actividad y los proyectos de desarrollo que está promoviendo en diferentes lugares del mundo.