Gestiona Real Estate dona material de protección a la residencia de mayores de Las Pocitas y El Pinar de Almodóvar del Campo.

Lanza Puertollano
Donación realizada desde Gestiona

Donación realizada desde Gestiona

Donación de material de protección de gafas panorámicas y trajes de buzo a la Residencia Las Pocitas del Prior de Puertollano y la Residencia Geriátrica El Pinar de Almodóvar del Campo

El equipo humano que compone la empresa Gestiona Real Estate, empresa dedicada a la venta, alquiler y gestión de activos inmobiliarios en la provincia, ha querido agradecer el trabajo imparable de los sanitarios y de todo el personal que está trabajando día a día de forma ininterrumpida contra la lucha del COVID-19 protegiendo a quienes más lo están necesitando y cuidando de nuestros mayores.

Por este motivo se han unido a la donación de material de protección de gafas panorámicas y trajes de buzo a la Residencia Las Pocitas del Prior de Puertollano y la Residencia Geriátrica El Pinar de Almodóvar del Campo para que todo el personal pueda continuar ejerciendo la labor importante que realizan con la mayor protección posible.

Al mismo tiempo han hecho un llamamiento a toda la población a la responsabilidad. Entre todos somos más fuertes y juntos podremos derrotar este virus. #GestionaSeQuedaEnCasa