Los helados artesanales que elaboran desde Helados Romero tienen buen sabor y además dejan en la sociedad buen sabor de boca porque siempre tienen un fin solidario para dar por concluida la temporada y despedirse de los ciudadanos de Puertollano hasta el año que viene. En esta ocasión, Helados Romero tendrá como fin solidario unirse a la lucha contra el cáncer y lo hará el domingo, 1 de octubre, fecha en la que cerrarán la temporada.
Adolfo Romero ha explicado que tras una campaña “excelente” también es necesario seguir aportando a la sociedad puertollanense, lo que ahora las empresas llaman responsabilidad social corporativa, y lo hará en esta ocasión apoyando económicamente a la AECC de Puertollano y aportando fondos para la investigación de esta enfermedad.
De este modo, ha establecido un “helado solidario” que podrá adquirirse a través de un ticket en la carpa que la AECC instalará junto a Helados Romero y donde además los participantes en esta iniciativa podrán conocer más de cerca el trabajo que realiza esta asociación.
El precio mínimo, para una tarrina mediana, en la donación que depositarán los clientes en la hucha de la carpa de la AECC será de 1 euro mínimo -cada uno podrá establecer el precio que considere oportuno en esta donación a partir de esta cantidad- y podrán adquirir helados de todos los sabores que se habrán elaborado para este día dando así un cierre de temporada por todo lo alto y, además, con carácter benéfico y esperanzador para las familias que sufren o han sufrido esta enfermedad.
Este tipo de iniciativas solidarias que se han desarrollado en años anteriores también ha contado con muy buena aceptación y a mitad de la tarde las bandejas de helados estaban totalmente vacías, una muestra más de la implicación de los ciudadanos de Puertollano en esta actividad. Adolfo Romero explicaba que a pesar del intenso calor del verano, que no siempre beneficia a la venta de helados porque los ciudadanos salen más tarde de sus casas, ha sido una campaña con muy buenos resultados porque hasta esta famosa heladería de Puertollano se han acercado muchos paisanos pero también mucha gente que han llegado desde fuera para conocer los sabores delicatessen de Helados Romero.
Así pues, el domingo 1 de octubre, día de helados solidarios los ciudadanos de Puertollano podrán acercarse hasta Helados Romero, a partir de las 11 de la mañana y hasta finalizar existencias, para comprar esas tarrinas medianas que harán su aportación a la lucha contra el cáncer. La recaudación obtenida será donada a investigación porque es necesario que sigamos #todoscontraelcáncer
Dicen que la quimio produce la sensación de frío al entrar en las venas, pero siempre será mejor adquirir un helado solidario y sentir en nuestra boca el frío de estos sabores que nos dejará el gusto de saber que cada uno aporta su pequeño granito de arena a seguir investigando contra el cáncer. Helados Romero se alía este año en la #luchacontraelcáncer