• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Suceso

Herida una mujer por arma blanca y fuertes golpes que se encontraba tirada en la calle Numancia

La mujer ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara y la policía investiga lo sucedido y la identidad de la persona herida

Zona en la que se ha localizado a la mujer herida / Google Maps
Zona en la que se ha localizado a la mujer herida / Google Maps
Graci Galán / PUERTOLLANO
Al parecer se han visto a dos personas subirse a un coche e irse, la mujer quedó tirada en la calle Numancia a las puertas de un bar

Una mujer, de 45 años, ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de Puertollano con varias heridas de arma blanca y signos de fuerte violencia sobre ella, en la cabeza y en otras zonas de su cuerpo. El suceso ocurría sobre las 9:50 de la mañana cuando vecinos de la calle Numancia veían a esta mujer tirada en la calle, a las puertas de un bar de dicha calle, con grandes signos de violencia, por lo que inmediatamente llamaron a la policía que se personaron en el lugar de los hechos. La mujer no estaba acompañada por ninguna persona.

Así pues, esta persona herida ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara donde en estos momentos están procediendo a su valoración médica, si bien la Policía Nacional y Local sigue investigando estos hechos. Al parecer se ha visto a dos personas subirse a un coche e irse, mientras la mujer quedaba tirada en la calle a las puertas de un bar, por lo que se sigue investigando este fatal hecho.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El concejal de Educación, Antonio Moreno, junto a Carlos Antonio Luna, coordinador de la extensión de la UNED en Alcázar de San Juan / Lanza
Dinero recuperado tras la operación policial
Castilla-La Mancha es la principal productora de huevos de España / JCCM
Estudiantes del IES Los Batanes en Viso del Marqués explicando el proyecto / Lanza
Policía Local de Ciudad Real en un servicio esta Semana Santa / Elena Rosa
Imagen de Jesús Resucitado en Viso del Marqués / Hermandad de Jesús Resucitado de Viso
Cerrar