Homenajes reconfortantes para los sanitarios del hospital Santa Bárbara

Graci Galán Puertollano

El gran homenaje de las ocho a las puertas del hospital Santa Bárbara, el refuerzo emocional de todos los sanitarios que siguen en la lucha diaria contra el COVID-19, los policías locales y nacionales se suman a este reconocimiento diario

Como cada tarde, los aplausos de las ocho van acompañados de otras iniciativas que rinden homenaje a los sanitarios, a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a todos los trabajadores que tienen que mantenerse activos para que otros puedan acceder a los servicios más básicos.

En este homenaje, la Policía Nacional y la Policía Local de Puertollano se sumaban ayer a las puertas de los servicios de urgencias del hospital Santa Bárbara de Puertollano con sus vehículos y sus sirenas para agradecer la inmensa labor que los profesionales sanitarios están realizando en el hospital Santa Bárbara de Puertollano atendiendo a todos los enfermos de coronavirus que se encuentran hospitalizados en el mismo.

Imágenes emotivas las que se repiten día tras días y que no dejan de emocionar a quien las ve. Videos que por las redes sociales se transmiten rápidamente y que hacen posible un mayor reconocimiento si cabe para todos estos profesionales.