• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Junta de Gobierno Local

Iniciada la contratación para acondicionar la plaza del Tío Amador

Se ha aprobado la contratación para la ampliación de los acerados de la Carretera de Almodóvar

Los acerados de la carretera de Almodóvar se ampliarán / Lanza
Los acerados de la carretera de Almodóvar se ampliarán / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
En total serán más de 1100.000 euros los que se invertirán en estas tareas, subvencionadas por la Diputación

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los expedientes de contratación de las obras de instalación de acerado en la carretera de Almodóvar del Campo y en la plaza del Tío Amador, en la barriada Las Mercedes, por importe de 111.471,86 euros, subvencionadas con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial.         

Se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas de la contratación de las obras de acondicionamiento de los pavimentos y entorno de la plaza Tío Amador, en la barriada Las Mercedes, por un importe de 62.276,64 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

También se ha dado el visto bueno a la contratación de las obras de reordenación de acerados de márgenes de la carretera de Almodóvar entre los número 77 y 79 para completar la urbanización entre la barriada La Rincona y la residencia de mayores. Unas obras que se ejecutarán en un plazo de tres meses y supondrá una inversión de 46.195 euros.

Material de oficina

Asimismo se ha iniciado el expediente de contratación de suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Puertollano por la cantidad de 14.000 euros.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de trabajadores del campo / Lanza
La Policía Local ha sancionado a una vecina / Lanza
La portavoz del gobierno local de Socuéllamos, Alba López / Lanza
La concejala del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ana Isabel Abengózar / Lanza
Diferentes sanciones han sido aprobadas / Lanza
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sara Martínez / R. Manota
Cerrar