El vehículo que conducía, por el centro comercial abierto, una persona mayor ha tenido que ser inmovilizado esta misma mañana por la Policía Local una vez que el hombre, de avanzada edad, perdiera el control del mismo y pusiera en peligro una de las terrazas de la céntrica plaza del Ayuntamiento de Puertollano.
Aunque solo golpeó a una parte del mobiliario de esta terraza sin resultar ningún herido, las personas que se encontraban en la zona salieron en auxilio de este hombre por si se encontraba mal. La Policía Local se personó en el lugar de los hechos y requirió la documentación a este hombre que, al comprobar que no se encontraba en buenas condiciones para seguir conduciendo, se pusieron en contacto con uno de sus familiares que llegó a recoger a este hombre y al vehículo que conducía.
Una joven trasladada al hospital
En las últimas horas la Policía Local también ha intervenido ante la llamada, de una academia de la calle San José, ante la urgencia que presentaba una de sus alumnas. Personados en el lugar en la tarde de este jueves la Policía Local subió al vehículo a la joven y rápidamente fue trasladada al hospital Santa Bárbara porque al parecer presentaba síntomas de epilepsia.
No fue la única intervención con carácter sanitario que la Policía Local ha realizado en estos últimos días ya que este mismo jueves intervino también en un conocido restaurante de la localidad al producirse un atragantamiento de uno de los clientes que se encontraban en el lugar. Fue trasladado al hospital de Puertollano.