Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Integra dará una oportunidad laboral a seis personas en el servicio de jardinería

Una oportunidad laboral para seis desempleados con discapacidad
Una oportunidad laboral para seis desempleados con discapacidad
Lanza / PUERTOLLANO
Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab

Un programa al que el Ayuntamiento aporta 50.000 euros y en el que confluyen los proyectos del Ministerio de Trabajo, Junta de Comunidades, la Asociación Nacional Amiab y la colaboración del consistorio puertollanense desde la Concejalía de Discapacidad.

Experiencia laboral remunerada durante seis meses

Un programa formativo que tiene abierto el proceso de selección de personal en el que se establecen como requisitos no contar con la titulación de Eso y estar en situación de desempleo para ser beneficiario de una formación becada a través de una acción formativa con certificado de profesionalidad de la Junta de Comunidades y experiencia laboral remunerada durante seis meses por medio del centro especial de empleo de Amiab en los servicios de jardinería del Ayuntamiento de Puertollano.

Una medida de inclusión laboral

La concejal de discapacidad e integración, Natalia Fernández, afirma que este programa está pensado como una medida de inclusión laboral, que ofrece una mejora en la formación y empleabilidad de personas con discapacidad provenientes de un sistema educativo que no ha sabido adaptarse a la diversidad de las personas por lo que muchas de ellas no llegaban a titular, dificultando aún más el acceso al mercado laboral.

Una oportunidad a medio centenar de personas

Integra durante varios años ha formado con certificado de profesionalidad a medio centenar de personas con discapacidad y ha dado la oportunidad laboral a más de una treintena, “con un rotundo éxito, ya que han mejorado notablemente las instalaciones, parque y jardines”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jesús Manchón, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida / G.G.
Miguel Ángel Ruiz ha hecho este anuncio en el balance de dos años de legislatura / G.G.
Asamblea anual de Amiab en Puertollano / Lanza
Curso impartido en Amiab / Lanza
Un curso para desempleados discapacitados / Lanza
Productos para tu jardín
Cerrar